lunes, 2 de enero de 2012

Primera publicacion en 2012

Y ya tenemos 2012. Neta no puedo creer k tan rapido paso el año. De todos modos no me puedo kejar, el 2011 fue bastante bueno y espero k el 2012 sera mucho mas chida :)
Este año: 
* cante en una banda pop rock <33
* aprendi muchas kosas sobre diseño grafico
* empeze trabajo en Oriflame 
* konzegui un empleo fijo
* empeze poko a poko realizar mi sueño
* me enfoque mas en lo scene <333 
* supere mis traumas
* konozi a mi nuevo hermano gemelo <333333 
* tome miles de fotos 
* extrañe mis tierras hazta llorar ;c

en 2012 kiero empezar nuevos proyectos e intentar mis fuerzaz en otras profesiones k ahora no dire xk es una sorpresa :P
solo algunos saben jyjy!! 
No dire nada mas de los planes k tengo para k se emozionen ya despues xD
Aww el año termine de maravilla konoziendo a mi gemelito Alan, no sabia k en este mundo existe persona con iguales gustos, manera de pensar i estilo chingon a la vez :D
Lo malo k ya mero regresa a su ciudad i lo vere hazta el maio :c
pero no te preokupes peke xk en un año y medio masomenos me voi para ayaaaa :D
Me comprare una casa rosa llena de diamantitos, accesorios de zebra, leopardo, diamantinas est xD
vamos a hacer piyamadas scene, tomar fotos i grabar videos *__*
ya me emocione D: !!!  weno pero veras k sera a toda madre ;D
Y aki unas fotos del ultimo dia del año *__*

























No hay comentarios:

Publicar un comentario