lunes, 19 de diciembre de 2011

Mar .. (Poland)

Un monton de trabajo y casi zero tiempo libre D: !!
Ya se me reburujan los dias x tanta chinga jajaja.
Un dia libre x la semana no es nada incluyendo mas trabajo este dia xD

Quiero salir del pais para unas semanas, deskanzar !! Lo bueno q ezta semana mi horario sera mas chida, neta q me conviene asi.
Hoi encontre en el jale una cosa bien curiosa verde, bolita de goma o kien sabe k chingados es pero mientras brilla y brinca todo sta bn xD
no mames...

Subo unas fotos del mar <3
todavia de aya, aunke tengo un putero de unas mas recientes pero x weba dezcuide la pagina y en vez de poner las fotos segun su temporada ahora sale lo k sale. Ni pedo no voi a prometer nada, subire mis pendejadas cuando se me de la zhingada gana hyhyhy!!!
Voi a la kozina a kalentarme un lezhe kn zhokolatito :D
bayyy ;*








No hay comentarios:

Publicar un comentario