sábado, 19 de noviembre de 2011

Muñeca de Sangre - cabello rosa&cyan




















22 comentarios:

  1. Me encanta tu cabello *___________* ¿las mechas son reales? es que como las cambias cada semana :D

    ResponderEliminar
  2. gracias :) son extenciones de cabello natural ;D
    si ves mechaz en kopete, ese es real

    ResponderEliminar
  3. Wow tengo envidia, quiero tener el pelo como tu ^.^ Me encanta tu blog y el estilo scene

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias amiga :) !!
    el cabello asi no es dificil hacer y siempre cuando kieras me preguntas lo de lo scene y con gusto te ayudare, akonzejare i lo k gustes :)

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, yo es que tengo un inconveniente con el cabello y no lo puedo tener como tu porque lo tengo corto y no me dejan teñirlo >.<

    ResponderEliminar
  6. pero existen extenciones :D
    mmm k mal pues pero k kolor es tu natural?

    ResponderEliminar
  7. perfectos para dekolorar al platino i luego de kolorez T_T

    ResponderEliminar
  8. Pero mi mamá no me deja decolorar ni teñir e.e

    ResponderEliminar
  9. x ke?? :O si es tu pelo!
    cuantos años tienes?

    ResponderEliminar
  10. Eso le digo yo pero no me hecha caso, tengo 15

    ResponderEliminar
  11. aww.. io me pinte cabello x primera vez a los 14 años. me lo pinto mi papa xk lo pedi xD

    ResponderEliminar
  12. x primera vez si, xk komo novata no keria chingarme el cabello xD ahora ya desde hace años me lo pinto io :)

    ResponderEliminar
  13. :O que suerte tienes, yo tendría que pagar a alguien xdd

    ResponderEliminar
  14. D: io te lo haria gratis, nomas tuvieras k traer tu dekolorante i tinte, lo demas gratis

    ResponderEliminar
  15. y seguramente pagar el vuelo hacia mexico! :D

    ResponderEliminar
  16. Hahahaha si bueno, un poco agobiante >.<

    ResponderEliminar
  17. hola muñeka oye de què parte de mèxico eres? ammh.. ps yo m llamo sarah ( el onitth es x ke es el club de fans q represento XD) soy de queretaro y sè que estas en una banda es muy dificil ? por que yo he tratado desde hace còmo 2 años de buscar personas y nada! còmo le hiciste tu?

    ResponderEliminar