martes, 3 de mayo de 2011

Engaños en internet, fakes y falsas apariencias!

Hoi un tema muy muyy importante, la gente no deberia crear unas historias mirando solo unas fotos. No todo presentado en la foto siempre es lo k parece ser, pero no se trata de posers ni nada de eso. Keremos hablar en algo mas importante. Primero kitar las dudas de algunas personas.

1. Ser scene NO signifika ser riko!!!
Varias vezez vemos en la foto kasa bonita atras, o un jardin.. i luego luego las personas piensan: "aaa ke chida viven"!! pero kuanto % de k lo k ven en fotos i piensan es cierto? varias vezez las kasas son prestadas, los scene no siempre se toman fotos en su hogar, varias vezez se anda a las kasas de amigos, o kien dijo k la kasa lujosa en el fondo es de la persona de foto? i jardin en kual estan simplemente no es un parke k no pertenece a nadie, pertenece a la ciudad..
otra ilusion: la ropa k traen .. kien dijo k tiene k ser muy kara? simplemente hay k tener buen gusto, saber k kolores kombinar, saber k no usar muchas vezez las mismas kombinaciones de un outfit en tantas fotos. Entonces para ser scene no hay k ser riko, solo tener buen ojo i eso no se puede komprar kon ningun dinero.

2. Cuestion de edad.. x favor, estilo scene esta tomado muchas veses por personas de 15-18 añoz, y por eso k las personas se parecen xk pertenecen al mismo genero, van a ser konsideradas en esta edad.
Pero komo es realmente?
Hay casos de scene de desde hasta 12 añoz!! Ovio hasta personas mayores komo x ej hasta 25 añoz.. por eso un favor, viendo a una scene no les pongan parche de "mokosa de 15", estilo este sabe kamuflar tan bien la edad por el makillaje negro x ej. I luego se piensa k la ninia de 13 añoz no puede tener 13 porke en ese makillaje se mira a 17, i la chava de 23 añoz le dicen k parece 17 tambien porke piensan k las mayores no usan este estilo k seguro es para las niñas. Y asi el cirkulo se cierra i la gente se keda kon el error.

3. Fakes .. si, tenia k mencionar tambien de esto, porke esos en este ambiente no falta. Kienes son fakes?
Son personas k roban las fotos de los demas i firman komo suyas. En la mayoria son las personas akomplejadas entre 12-17 añoz k tienen verguenza de su kara, pero sueñan kon mirarse komo la persona de la foto, pero saben k nunka sera posible pues intentan engañar a la gente en internet k son ellos. En inter no se ve la kara real, pues kada uno puede poner lo k kiere. Uno nunka sabe k si detras de la kompu pensando k chatean kn la hermosura de foto, la neta chatean kn un ñoño , una gorda fea, un pedofilo, secuestrador u otro. Komo chekar si no los engañan ?? Antez el metodo mas facil era tomarse una foto kon la oja de tu link de la pagina verdadera. Pero No crean k este metodo es efikaz, Muchos ponen firma falsa hecha en programas komo photoshop o a vezez hasta paint. Komo pues tener este 100% de certeza k no se los engania? Grabar un video no siempre puede funcionar. pues??
1) web cam!! si uno dice k no lo tiene o no kiere poner kamara, es fake! xk la persona verdadera no tiene nada de okultar vdd?
2) aparte de kamara chekar las fotos de amigos k si tienen fotos juntos, k si se escriben komentarios etc. 
3) si alguien despues de poner kamara i chekar k neta es verdadero todavia tiene dudas, pues preguntar a los amigos k si lo vieron en vivo i ke tipo de relacion llevan.

Por eso keridos amigos, nunka krean en algo k solo parece ser!!
varias vezez apariencias i las ganas de creer en algo los pueden llevar a un gran error, si ven en la foto personas bonitas, es menos posibilidad k la persona de la foto neta la es. Roban fotos de los kantantes, actores, scene o simples personas para k la gente caiga en la trampa.
Cuidense de los falsos k haciendo una cuentade fake solo esperan k si caiga mas personas i ellos kn gran orgullo los seguiran engañando riendose de ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario