lunes, 17 de octubre de 2011

Paginas "web site model"

De lo que quiero hablar hoy son las paginas tipo "web site model" creadas en facebook.
Primero que nisikiera son profesionales, estan creadas x las niñas o niños para hacer fama a las personas k aplican ahy. Y no hay nada de malo, al contrario es algo bonito que alguien quiere dedicar su tiempo a otras personas. Y la mayoria de las owners de las paginas es muy buena onda, me agrada mucho. Pero tambien existen personas ke se pasan de vergas !!
Es muy bueno ke piden signs parachekar si alguien no es fake pero para algunos recibir un sign todavia no es suficiente :/ xk se ponen a criticar ke no le gusto kolor, la mirada, esperaban algo mas, etc etc..
O te dicen ke hagas un sign ahora mismo.O se kejan ke la foto es demasiado editada, o no tiene efectos especiales..
No mamen!!! Son mis fotos i las edito segun mis gustos. Y quien normal cada dia se maquilla i arregla como en las fotos? Otra cosa que ya no vivo donde vivia i no tengo tantas oportunidades de los paiajes etc.. ahora vivo en chingado Juarez y casi no salgo de la casa y creo ke no hay ke preguntar x ke. Aparte algunos no tienen ni un pedazo de comprenzion. Nosotros tambien trabajamos!! No siempre tenemos tiempo, no crean ke nuestra vida es tan aburrida ke nomas estamos delante de la compu chekando facebook cada 5 minutos.
Por eso les digo tengan mas tolerancia. No se komo otras chavas pero io no soi de esas ke x todo el dia escogen cual foto subo a mi face i cual no. Tambien tengo proyectos, trabajo, i cosas ke hacer en la casa.
Y si ya les hago este favor de sign, video o lo ke sea pues dejen de kejarse xk para la proxima no hare nada!

Weno, me voi, cuidense i mas paciencia!! :)

lunes, 3 de octubre de 2011

Muñeca de Sangre - cabello verde II

Ya un año llevo aki en Mexico :O !!
Weno, x mientras subo unas fotos kon mi kopete verde :)